¿Que és un diseñador web en Gavà y que habilidades tienen?

Cuando las empresas de Gavà deciden iniciar su presencia online, le surgen diversas preguntas como son, ¿Quién debe desarrollar mi sitio web?, ¿mejor un trabajador freelance o una empresa especializada?… Como especialistas en el diseño web en Gavà, queremos responder estas preguntas que pueden surgir en el post actual.

¿Qué funciones desarrolla un diseñador web?

El diseñador web es el especialista que desarrollar el diseño de la web. Encargándose del diseño, como hemos indiciado, pero, también, de la usabilidad y de la apariencia visual del sitio web. Todos los elementos del diseño del sitio web son desarrollados por el diseñador web.

El diseñador web será el encargado de diseñar los aspectos visibles del sitio web. siendo su objetivo crear un sitio web agradable, fácil de usar, intuitivo y según los estándares de uso esperados por los usuarios. También, deberá asegurar que la web sea responsive en todos los dispositivos. El diseño web desarrollado deberá conseguir que los usuarios permanezcan el mayor tiempo posible en el sitio web.

Diferencias con los desarrolladores web

Los desarrolladores web son los encargados de crear la web. Su trabajo es dar vida al diseño realizado por el diseñador web. Convirtiendo este diseño en una web funcional. Deben programar y configurar las diversas partes del sitio web. Deben tener conocimientos en lenguajes de codificación y programación, programación front-end y back-end, gestión de base de daros SQL…

En otras palabras, el diseñador web es el encargado de realizar el diseño de la web y el desarrollador web será el encargado de dar forma a este diseño, programando el sitio web.

¿Por qué deben optar por agencias especializadas en el diseño web las pymes y autónomos?

Las pymes y autónomos no cuentan con un gran presupuesto ni tiempo a la hora de iniciar su presencia online. Este hecho hace que les sea más favorable contactar con una agencia de diseño web, ya que contará con los diversos especialistas necesarios para desarrollar el nuevo sitio web de la empresa.

PosicionandoT, como especialistas en diseño web y posicionamiento SEO en Gavà, le ofrecemos nuestros servicios para empresa de Gavà. Si desea conocer nuestras tarifas y servicios, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso. Visite las webs de algunos de nuestros clientes, Angle Exhibits, SB Service y Top Tent, para observar nuestros diseños webs para pymes y autónomos de Gavà, Viladecans, Sant Boi y Castelldefels.