Gestión de contenidos

Desarrollo de contenidos atractivo y orientado a la mejora del posicionamiento orgánico en Google de su pyme

CONTENIDO PENSADO PARA SU PRODUCTO O SERVICIO

"Haz un cliente, no una venta"

Des de PosicionandoT, agencia de posicionamiento SEO para pymes y autónomos, en Barcelona y Baix Llobregat, entendemos la gestión de contenidos como un elemento clave para lograr los primeros puestos de posicionamiento en los motores de búsqueda. Para conseguir este propósito nos interesamos en conocer y entender tanto a su empresa como el servicio o producto que ofrece.

Gracias al desarrollo de contenido de calidad y relevante conseguimos atraer a nuevos clientes potenciales de su pyme o autónomo. Evitando el tráfico indeseado y reteniendo a los nuevos clientes. La creación de este contenido de calidad debe ser realizado por profesionales del sector, como nuestra empresa. Ya que para conseguir un contenido de calidad y valiosos se debe dedicar tiempo, creatividad y utilizar las herramientas profesionales disponibles.

Contenido de calidad y relevante

  • Desarrollamos contenido de calidad para la página web de su pyme.
  • Mejoramos la interacción de su marca con el público objetivo.
  • Incrementamos las tasas de conversión, gracias el contenido de calidad.
  • Disminuimos el coste del tráfico que llega al sitio web de la marca. Siendo hasta 99% más económico que con las campañas de pago.
  • Mediante el desarrollo del contenido relevante mejoramos su posicionamiento en Google.
  • Mejoramos la calidad de los leads, entre otros.
  • El contenido es el eje de cualquier estrategia de inbound marketing para tu empresa.

Plan Web + SEO + Redes 300 € / mes

PosicionandoT nos adaptamos a las necesidades de pymes y autónomos. Si desea observar la calidad de nuestro trabajo visite las webs de algunos de nuestros clientes, como Busco 1 Stand, Angle ExhibitsTop Tent.