Diseño de páginas webs

Páginas Web personalizadas para pymes y autónomos, adaptada a los parámetros de Google.

UNA WEB ES LA IMAGEN QUE PROYECTA SU NEGOCIO EN INTERNET

SENCILLA, DINÁMICA, INTUITIVA Y COMUNICATIVA

PosicionandoT, somos una agencia de posicionamiento SEO especializada en programación de páginas web en Barcelona y Baix Llobregat para pymes y autónomos. Con el objetivo de destacar su negocio en internet desarrollamos páginas webs de diseño atractivo, innovador e impactante que logre fidelizar a sus nuevos clientes. Gracias al posterior posicionamiento SEO. Que logrará que le encuentren los potenciales clientes que realmente busquen lo que ofrece su marca. Sitios webs que transmiten todo lo que ofrece su empresa de la forma más directa y fácil posible.

Contamos con una gran experiencia en el sector ofreciendo los recursos y conocimientos necesarios para diseñar sitios webs en un corto período de tiempo. En conjunto al posicionamiento orgánico posterior, nos permite conseguir que su empresa adquiera una mayor notoriedad y relevancia online.

Beneficios de una página web personalizada

  • Mejorar el posicionamiento web en Google de las pequeñas y medianas empresas.

  • Dar a conocer su pyme o autónomo y promocionarlo en internet.
  • Fidelizar clientes mediante su página web.
  • Diseño corporativo para atraer a sus clientes.
  • Rediseño web, si deseas mejorar la actual.
  • Microsites & landing pages para lanzar nuevos productos.
  • Reforzar la imagen online de su pyme o autónomo.

Plan web + Hospedaje 1200 € + 50€ / mes

Visite las webs de algunos nuestros clientes, Top Tent, SB Service, Angle EXhibits, para observar la calidad y variedad del diseño Web desarrollado por PosicionandoT. Des de PosicionandoT ofrecemos el diseño de páginas webs únicas y personalizadas a cada cliente.