Contacto

Lunes a jueves: 9:00 - 18:00
Viernes: 9:00 - 14:00

93 146 48 73

Carrer de Sant Joan Bosco,
nº 4, 08830, Sant Boi

PosicionandoT somos una agencia especializada en el diseño web, gestión de contenidos y posicionamiento SEO para pymes y autónomos de Barcelona. Nos adecuamos a sus necesidades y características del sector. Si necesita este tipo de servicos no dude en ponerse en contacto con PosicionandoT. A continuación, exponemos nuestros servicios para pymes y autónomos.

Desarrollamos web responsive, que se adapten a todos los dispositivos. Con gran usabilidad e intuitivas. Realizamos el diseño en contacto continuo con nuestros clientes para crear webs que impacten a su audiencia y cree imagen de marca. Creando webs únicas y personalizadas a cada tipo de negocio y cliente.

El servicio de gestión de contenidos se basa en la gestión del contenido de calidad de su web y/o de las redes sociales de su marca. Para apoyar el posicionamiento SEO de su web. Creamos contenido de calidad para crear contenido único para cada web. Para evitar la duplicidad de contenido. Y mostrar realmente lo que hace su web y empresa. Logrando que las personas que lleguen a su web encuentren lo que buscaban y observen como trabaja su pyme o autónomo.

El posicionamiento SEO para pymes y autónomos de Barcelona se desarrollará en conjunto con nuestros clientes. Para lograr atraer el mayor tráfico de calidad posible hacia su web. Estos podrán ser convertidos en clientes reales, ya que estarán buscando realmente lo que su empresa ofrece.

En los siguientes enlaces podrá observar nuestros trabajos como SB Service, Top Tent y Angle Exhibits.  

Póngase en contacto con nuestra empresa, sin ningún tipo de compromiso. Le informaremos sobre nuestros servicios y tarifas.

Nuestro trabajo se basa en el contacto continuo con nuestros clientes. Para lograr los objetivos marcados conjuntamente. Ofrecemos un servicio integral y adaptado a cada tipo de cliente. Somos especialistas en pymes y autónomos, como restaurantes, tiendas, empresas de alquiler, peluquerías, construcción…