¿Su pyme o autónomo no cuenta con una web?

Los datos del uso de internet y el número de compras realizadas por internet no dejan de crecer año tras año. Este uso de internet hace que, en la actualidad, sea esencial para todo tipo de empresas, como pymes y autónomos, contar con un sitio web donde presentar los productos y servicios ofrecidos por su marca.

Gran parte de la competencia de su empresa ya ha realizado el paso de contar con un sitio web. Este hecho hace que ya cuenten con un canal donde mostrar sus servicios y productos a sus potenciales clientes. Pero, aún muchas pequeñas y medianas empresas, no cuentan con una estrategia de marketing digital. Por este motivo, su empresa debe iniciar su presencia online con un sitio web para su marca. Pero, este, además, debe estar optimizado para la posterior estrategia de marketing digital de su marca.

¿Por qué contar con un sitio web para su pyme o autónomo?

En la actualidad, muchas potenciales clientes realizan una búsqueda de las empresas que ofrecen los servicios y/o productos que desean comprar o informarse. Muchos de estos potenciales clientes escogerán entre las marcas que cuenten con un sitio web. Obviando que existen otras empresas con estos servicios y/o productos que no cuentan con sitio web.

Por este motivo, las pymes y autónomos que no cuentan un sitio web para su marca, no llegarán a estos potenciales clientes. Y, en consecuencia, no tendrán la oportunidad de conseguir nuevas ventas para su negocio y contar con una nueva vía de crecimiento.

Como hemos observado las búsquedas en internet han adquirido una gran importancia para numerosos compradores. Siendo un gran error no contar con presencia online. Ya que las empresas que no están presentes en internet no podrán llegar a un gran número de clientes que desarrollan este tipo de búsquedas.

Objetivos de la estrategia SEO

El objetivo principal de la estrategia de posicionamiento SEO es hacer llegar su sitio web a los primeros resultados de búsqueda de los motores de búsqueda, como Google, para las palabras claves seleccionadas. Contar con un sitio web optimizada y desarrollar la posterior estrategia de posicionamiento SEO abrirá una nueva vía de crecimiento para su pyme o autónomo.

Como hemos observado en otros posts, como Beneficios de una estrategia SEO adecuada para autónomos y pymes, la estrategia más rentable para las pymes y autónomos es la estrategia de posicionamiento SEO. Ya que les permite destinar un presupuesto mensual fijo a su estrategia de marketing digital. Además, es un trabajo continuo, que ofrece resultados a largo plazo. No como otras estrategias como el SEM, que en el momento que se deja de invertir se deja de recibir rentabilidad.

PosicionandoT, como agencia SEO para pymes y autónomos de Sant Boi, Viladecans, Gavà, Casteldefels… Le ofrecemos nuestros servicios de diseño web y posicionamiento SEO. Adecuándonos a las necesidades y características de pymes y autónomos. Visite las webs de alguno de nuestros clientes, Top Tent, SB Service y/o Angle Exhibits, para observar nuestros diseños webs. No dude en contactarnos, le asesoraremos, sin compromiso, de nuestros servicios y tarifas como especialistas SEO.