Posicionamiento SEO como estrategia de desmarque sobre tu competencia

Lograr aparecer en las primeras posiciones de Google y otros motores de búsqueda es una de las principales maneras de hacer crecer su negocio en la actualidad. Y conseguir desmarcarse y superar a su competencia directa. Esta vía de crecimiento es cada vez más importante para todo tipo de empresas, también, para pymes y autónomos que desean hacer crecer su negocio y superar a su competencia.

Pasos a seguir en la estrategia de desmarque de posicionamiento SEO

Desarrollo de página web optimizada

Este paso será diferente según la presencia online de su empresa en la actualidad. Si su empresa tiene página web anterior se analizará y se realizaran los cambios convenientes para lograr una página web optimizada. En caso de no tener página web o que los cambios a realizar sean demasiados, crearemos una página web nueva y optimizada, con carga de velocidad adecuada, diseño responsive, estructura de URLs adecuada, sin enlaces rotos, mapas de sitio web, indexación en Google y otros motores de búsqueda… Un sitio web optimizado que faciliten el posicionamiento SEO posterior de su web.

Análisis competencia y sector

En este punto se analizará las webs y posicionamiento de sus competidores en internet. Buscando las palabras clave por las que posicionan y los resultados conseguidos. También, se analizará la situación global de su sector, número de competidores, competencia de posicionamiento… Con esta información pasaremos al paso de planificación de su estrategia SEO para lograr desmarcarse de su competencia online.

Planificación estrategia SEO

Una vez analizada su competencia y sector y con la web desarrollada será el momento de planificar su posterior estrategia SEO. Con el objetivo de superar y desmarcarse de su competencia. En este momento, con el análisis de sector y la competencia, se analizarán las palabras clave más interesantes para su crecimiento online. Se deberá analizar las palabras clave más convenientes y con mejores resultados. Será en base a estas que se planificará la estrategia SEO a desarrollar.

Este punto deberá ser desarrollado en conjunto con nuestros clientes, ya que son los profesionales en su sector. Con la información necesaria para mostrar una información óptima y real a sus potenciales clientes. Logrando que los usuarios que lleguen a su web encuentren la información que buscaban y converjan en clientes reales.

En este punto proponemos a las pymes y autónomos un proyecto de posicionamiento SEO de su marca. Con las acciones y periodicidad de las mismas en el tiempo. Y los momentos de análisis de la estrategia planificada.

Desarrollo de la estrategia SEO para desmarcarse de su competencia

Una vez creada la web, analizada la competencia y el sector de su empresa y planificada la estrategia SEO para su pyme o autónomo. Será el momento de iniciar su desarrollo. Se seguirá el proyecto de posicionamiento SEO desarrollado para su empresa. En el tiempo establecido se analizará la estrategia SEO y se establecerán los cambios necesarios para mejorar la misma. Se propondrán mejoras y se llevarán a cabo. Continuando con la estrategia SEO para desmarcarse de su competencia.

Desde PosicionandoT ofrecemos los servicios como agencia de posicionamiento SEO para pymes y autónomos. Con el objetivo de mejorar su presencia online, desmarcarse de su competencia y lograr hacer crecer su negocio. Visite las webs de algunos de nuestros clientes, SB Service, Tangram Stands y Concurso Autónomos, para observar nuestros diseños webs para pymes y autónomos. Ofrecemos nuestros servicios de diseño web, gestión de contenido y posicionamiento SEO para pymes y autónomos de Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Gavà, Viladecans,