Tipos de posicionamiento SEO que se deben trabajar

Desde nuestra agencia de posicionamiento SEO situada en Sant Boi de Llobregat ofrecemos nuestros servicios de posicionamiento web y diseño web para pymes y autónomos de Castelldefels, Gavà, Viladecans, Cornellà, El Prat de Llobregat… Gracias a una estrategia SEO adecuada a sus necesidades y características le permitirá que su web obtenga más visitas desde los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores. Estas visitas pueden converger en ventas y nuevos clientes. En el post actual exponemos las características principales y los tipos de posicionamiento seo existentes en la actualidad. 

Tipos de posicionamiento SEO que se debe trabajar

SEO On Page

El posicionamiento SEO On Page es la optimización de los contenidos y factores internos de su sitio web. El principal objetivo es optimizar todos los factores de la web, logrando que su rastreo por parte de los buscadores sea sencillo. Se debe optimizar desde la estructura de la web, las URL, uso palabras clave, títulos, meta descripciones…

SEO Off Page

El posicionamiento SEO Off Page es la optimización de los factores externos. Estos son de menor control que el SEO On Page. Son todos los elementos y factores que no dependen directamente del propio sitio web, como artículos en otras webs, blogs, links, redes sociales… Que enlacen con su web.

SEO Técnico

Son las tareas de posicionamiento seo destinadas a facilitar el rastreo y la indexación por parte de los motores de búsqueda, como Google y Bing, de la página web. Dentro de este se encuentran los factores de velocidad del sitio web, indexación, canonicalización, estructuración de datos, hrflang…

Se debe ofrecer una propuesta de valor clara, diferenciarse de la competencia, mostrar el valor añadido de su marca y construir confianza. De esta manera, logrará que las nuevas visitas converjan en nuevos clientes par su negocio. Logrando su crecimiento.

Como hemos observado en el post, en la actualidad llegar a las primeras posiciones de Google y mantenerse necesita de una estrategia SEO trabajada y optimizada. Por este motivo, es importante que pymes y autónomos cuenten con los profesionales adecuados con el tiempo, conocimiento y herramientas necesarios, como PosicionandoT. Contáctenos sin compromiso, le atenderemos sin compromiso. Si desea conocer algunos de nuestros diseños webs visite las webs de SB Service y/o GR2 Electricidad.