Experiencia de página: mejora del posicionamiento SEO

Desde 2020 la experiencia de página paso a ser un factor de posicionamiento SEO en Google. Formando parte de su algoritmo. Poco a poco, Google, ha ideo agregando una variedad de criterios a su algoritmo sobre la experiencia del usuario en las páginas webs. Como son la rapidez de carga de los sitios webs y la compatibilidad con los diversos dispositivos y pantallas.

Google define la experiencia de página como los aspectos que perciben los usuarios durante la experiencia de interactuar con un sitio web. Lograr la optimización de estos aspectos hará que los usuarios tengan una experiencia de página más agradable. Y logre satisfacer las expectativas de los usuarios con los dispositivos móviles.

Dentro de la descripción encontramos diversos conceptos que son interesante para la estrategia SEO de autónomos y pymes. Los conceptos son dispositivos móviles, usuarios e interactuar. Estos conceptos no indican que a la hora de posicionar una página web, tienda o blog online se debe implementar una estrategia SEO que se adecue a estos tres conceptos.

Diseño web optimizado para mejorar el posicionamiento en Google

Consiguiendo un diseño web que ofrezca una experiencia de usuario óptima, pudiendo interactuar con su web de manera ágil encontrando el contenido que busca de forma sencilla desde su dispositivo móviles. Google es en España el principal motor de búsqueda. Esto hace que estar bien posicionado en este buscador, logrará contar con un nuevo canal de adquisición de potenciales clientes y una visibilidad amplia.

Contar con una agencia SEO especializada en la implementación de estrategias SEO para pymes y autónomos, le asegura que su estrategia sea llevada por especialistas en el posicionamiento SEO, gestión de contenidos y diseño web para pymes, como PosicionandoT. En los siguientes links, SB Service, Tangram stands y Concurso Autónomos, podrá observar alguno de nuestros diseños webs desarrollados para autónomos y pymes de Castelldefels, Gavà, Sant Boi de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Viladecans… Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de nuestro servicios y tarifas.