Llegar a las primeras posiciones de Google para llegar a nuevos clientes

El posicionamiento SEO tiene el objetivo de hacer que su página web aparezca en las primeras posiciones de las SERP’s de Google. Pero, el objetivo real para pymes y autónomos es llegar a nuevos potenciales clientes.

Llegando a las primeras posiciones de Google su web lograr obtener un mayor número de visitas. Lo que mediante una estrategia SEO óptima, con las palabras clave adecuadas, repercutirá en nuevos potenciales clientes para su empresa. Que podrán converger en nuevos clientes y en más beneficio para su empresa.

Importancia de las palabras clave

La elección de las palabras clave es esencial para lograr que los nuevos usuarios que lleguen a su web busquen los servicios o productos que realmente ofrece su empresa. Ya que, de no ser así, acumulará una alta tasa de rebote y una duración de la sesión breve. Este hecho no le permitirá mejorar sus posiciones y será penalizado por Google. Con las palabras clave adecuadas llegará a los potenciales clientes adecuados, mejorando su tasa de rebote, la duración de la sesión y llegando a las primeras posiciones de Google. Esto atraerá a más potenciales clientes.

En una primera fase de la estrategia SEO de pymes y autónomos se centrarán los esfuerzos en lograr que las palabras clave long tail lleguen a las primeras posiciones de Google. Una vez logrado este objetivo, se irán ampliando para lograr aparecer en más búsquedas de Google. Estos cambios y mejoras en la estrategia SEO se desarrollarán en contacto continuo con Pymes y autónomos. Como especialistas en su sector las pymes y autónomos conocerán los nichos de mercados a los que desean llegar y como competir con su competencia directa.

En las webs de Tangram Stands, Top Tent, ZetaZ Grup y AppEat, podrá observar alguna de los sitios webs desarrollados por nuestra empresa PosicionandoT. Si su pyme o autónomo de la provincia de Barcelona desea iniciar su presencia online o mejorarla, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso. Ofrecemos nuestros servicios de diseño web, posicionamiento SEO y gestión de contenidos para pymes y autónomos de la provincia de Barcelona.