Seo para pequeñas y medianas empresas de Gavà – PosicionandoT

Como especialistas en el posicionamiento seo, diseño web y gestión de contenidos para pymes y autónomos situadas en Sant Boi de Llobregat. Ofrecemos nuestros servicios a negocios de la población de Gavà. Gracias a nuestra cercanía, podemos ofrecer un servicio cercano y personalizado para cada cliente.

Esta cercanía es realmente importante para las pequeñas y medianas empresas que deseen iniciar su presencia online. Para adecuar la estrategia seo a seguir a sus objetivos. A continuación, mostramos las características de los tres servicios ofrecidos por nuestra empresa.

Servicios ofrecidos por PosicionandoT para pymes y autónomos de Gavà

  • Diseño web: desarrollamos webs adaptadas a las necesidades de cada empresa. Pudiendo crear páginas webs básicas, informativas, corporativas o tiendas on-line. Gracias a la página web podrá llegará a nuevos clientes y ofrecer un nuevo canal de comunicación a sus actuales clientes. Creamos sitios webs adecuados para el posterior posicionamiento SEO. Nuestras webs se caracterizan por ser páginas intuitivas, rápidas y adaptadas cualquier dispositivo. Consiguiendo una buena experiencia de usuario.
  • Posicionamiento SEO: es nuestro principal para pequeñas y medianas empresas. Sabemos que en la actualidad es importante poder llegar a las primeras posiciones de Google, para hacer crecer las pequeñas y medianas empresas. Por este motivo, adecuamos la estrategia SEO para empresas de Gavà. Crearemos su estrategia SEO como si fuera para nuestra empresa, ya que su éxito será el nuestro.
  • Redes Sociales: otro servicio ofrecido por nuestra empresa para pymes y autónomos de Gavà es la gestión y estrategia de redes sociales. Crearemos los perfiles sociales que mejor se adapten a su negocio. El objetivo principal de nuestra estrategia en redes sociales es conseguir un mayor flujo de usuarios hacia su sitio web.

Además, de estos servicios nos encargamos del mantenimiento posterior de su web. Si opta por la opción de desarrollar su estrategia SEO con nosotros, este servicio estará incluido en su cuota mensual. Como especialistas seo sabemos que la seo no es una vía de crecimiento rápida e instantánea, pero, si que consigue grandes resultados a largo plazo. Permitiendo que su negocio crezca de manera sostenida en el tiempo.

Si desea iniciar su estrategia SEO o diseño web en Gavà, no dude en contactarnos, le visitaremos en su negocio de Gavà, sin compromiso. Visite las webs de algunos de nuestros clientes, ZZGrup, GR2 electricidad, TangramStands y ConcursoPymes, podrá observar nuestro trabajo como diseñadores web.