Diseño web y posicionamiento SEO para nuestro nuevo cliente GR2

Estas últimas semanas hemos ultimado nuestro trabajo para nuestro último cliente GR2 Instalaciones Eléctricas. Se trata de una pyme dedicada al sector de las instalaciones eléctricas y su mantenimiento.

Hemos desarrollado una web siguiendo los colores y diseño que deseaba el cliente. Para crear una web adaptada a los estándares actuales, dinámica e intuitiva. Que permite que sus potenciales clientes tengan una experiencia óptima.

Además, han confiado en nuestra agencia de posicionamiento SEO para pymes y autónomos. Para desarrollar su estrategia SEO. Con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de las SERP’s de Google. Para lograr atraer un mayor tráfico web a su web, de usuarios adecuados. Que realmente busquen lo que ofrece esta pyme. Con el objetivo final de aumentar la contratación de sus servicios mediante el canal online.

Estrategia SEO adaptada a sus necesidades

Este objetivo ha marcado nuestra estrategia SEO, centrada en mostrar lo que ofrece la empresa con el contenido de calidad necesario. Para atraer el tráfico web deseado. Evitando altas tasas de rebote, que provocarían una bajada en las posiciones de Google.

Con esta estrategia SEO, se intenta que poco a poco aparezcan en las primeras posiciones. Logrando que consigan nuevos clientes de manera progresiva. Para poder adaptar sus servicios a estos nuevos trabajos. Continuando con sus estándares de profesional y calidad. Que son realmente importante para el sector de las instalaciones eléctricas. Para evitar averías futuras.

PosicionandoT, somos una agencia SEO especializada en las necesidades de autónomos y pymes, como GR2 Instalaciones Eléctricas. Ofrecemos los servicios de diseño web, gestión de contenidos y posicionamiento web. Realizando los mismos en contacto continuo entre nosotros y nuestros clientes. Siendo conscientes de las características y necesidades de pymes y autónomos. Si desea conocer más sobre nuestros servicios y tarifas no dude en contactarnos, le atenderemos sin compromiso.

Visite las webs de nuestros clientes, Top tent, Concurso Pymes y GR2 Electricidad, podrá observar alguno de nuestros trabajos.