Aumento del número de ventas gracias al tráfico web

Uno de los puntos más importantes paro lograr un mayor número de ventas para su pyme o autónomo es el tráfico web. Ya que como estudios demuestran de cada 100 clics que consiguen las webs solo acaban convirtiendo entre el 1-3%. Esto hace que sea realmente importante conseguir un gran número de clics.

Para lograr aumentar su tráfico web debe lograr aparecer en las primeras posiciones de las SERPs de Google. Es aquí donde entra el posicionamiento SEO. Que como su definición indica, conjunto de acciones con el objetivo de mejorar el posicionamiento de su página web en los resultados de Google u otros buscadores. Esta vía de atracción de tráfico web es realmente importante. Ya que actualmente la mayoría de usuarios realizan búsquedas sobre servicios y/o productos antes de comprarlo. Para informarse sobre que empresas cercanas los ofrecen.

Long tail para lograr un mayor tráfico web

Es en este nicho de mercado que las pymes y autónomos pueden posicionarse de manera más sencilla. Son las búsquedas long tail, búsquedas en el servicio o producto que ofrece su empresa y en su zona geográfica donde su pyme o autónomo puede obtener un mayor tráfico web. Este tráfico será adecuado y permitirá aumentar su tasa de conversión, logrando un mayor número de ventas para su empresa. Ya que los usuarios que realicen estas búsquedas estarán realmente interesados en lo que ofrece su empresa.

Si logra aparecer en las primeras posiciones de Google, gracias al posicionamiento SEO adecuado a sus necesidades. Centrándose en las long tail y aumentando su tráfico web. Podrá observar como los objetivos que se marco al iniciar su presencia online, sí que se cumplirán en la actualidad, gracias al posicionamiento web. Logrando que nuevos clientes conozcan su oferta.

Desde PosicionandoT ofrecemos nuestros servicios de gestión de contenidos, posicionamiento SEO y diseño web a pymes y autónomos de Barcelona y Catalunya. Somos una agencia SEO especializada en sus necesidades y características. Si desea conocer más sobre nuestros servicios y tarifas no dude en contactarnos. Y para conocer más sobre nuestros trabajos visite las webs de algunos de nuestros clientes, SB Service Venta, GR2 Electricidad y Concurso Pymes.