Nueva web y posicionamiento SEO para nuestro nuevo cliente Cermeta

Esta semana volvemos a estar de enhorabuena con la incorporación de un nuevo cliente a nuestra cartera de clientes. Se trata de una pyme de la provincia de Barcelona, que centra sus servicios en las comarcas del Baix Llobregat y Barcelonés. Cermeta es una pyme que ofrece la reparación e instalación de automatismos.

Esta empresa contaba con una web anterior creada hace años que se había quedado desactualizada y solo mostraba una pequeña información de lo que ofrece la empresa. No desarrollaban ningún tipo de estrategia SEO ni diseño web responsive. Ante la situación actual y observando que sus clientes no los encontraban mediante el canal online. Han decido hacer el paso y contar con nuestros servicios para desarrollar una nueva web responsive y optimizada para el posterior posicionamiento web SEO.

Trabajado desarrollado para Cermeta

El primer paso, desarrollado en contacto continuo con nuestro cliente, ha sido crear y programar una web optimizada. Que muestre todos los servicios y productos que ofrece su empresa. Para que sus potenciales clientes puedan encontrar lo que estaban buscando al realizar su búsqueda. Una web que permita que el tráfico web que llegue consiga que estos usuarios converjan en nuevas ventas y clientes para su pyme.

PosicionandoT ofrecemos los servicios de diseño web, gestión de contenidos y posicionamiento SEO web para pymes y autónomos como Cermeta. Visite su nueva web para observar nuestro trabajo como diseñadores web. También, visite las webs de Tangram Stands y SB Service, en las webs de nuestros clientes podrá ver nuestro trabajo.

Somos una agencia de posicionamiento SEO centrada en pequeñas y medianas empresas, como la nuestra. Ya que entendemos que tienen unas necesidades y presupuestos diferentes a las grandes empresas. Mediante las herramientas que las pequeñas y medianas empresas tienen a su alcance mediante internet podrán competir con empresas más grandes del sector. De manera más sencilla que en épocas anteriores. Contáctenos, sin compromiso, si desea conocer más sobre nuestras tarifas y servicios.