Les deseamos un feliz y próspero 2021

Desde PosicionandoT esperamos que este nuevo año 2021 nos permite superar la crisis provocada por el covid-19. Deseamos a todos nuestros clientes que tengan un feliz y próspero año 2021. Tras un año duro en que algunos de nuestros clientes han visto parada su actividad económica, deseamos que sea el año de la reanudación de la actividad económica de todos los sectores económicos.

A lo largo del 2020 hemos continuado realizando nuestro trabajo para conseguir paliar esta situación e intentar que nuestros clientes llegarán a las primeras posiciones de Google y nuevos potenciales clientes los conocieran. Con el objetivo de continuar creciendo y superar la crisis del covid-19 de la mejor manera posible.

Desde PosicionandoT ofrecemos nuestros servicios como agencia SEO, posicionamiento SEO, diseño web y gestión de contenidos para pymes y autónomos de Barcelona y Cataluña. Nos centrándonos en las necesidades y características de pymes y autónomos. Para ofrecerles estos servicios con tarifas adecuadas a sus presupuestos y necesidades.

Objetivos para el 2021

Para el 2021 deseamos continuar creciendo, en conjunto con nuestros clientes. Con el objetivo de lograr que aparezcan en las primeras posiciones de Google. Lo que les permitirá tener una presencia online óptima. Para la cuál necesitan contar con una página web optimizada para el posterior posicionamiento web. Además, esta debe estar adaptada a todo tipo de dispositivos, con diseño responsive, contar con un tiempo de carga rápida, imágenes de pequeño peso, contenido optimizado… Gracias a esta web y el posterior posicionamiento SEO, mediante los contenidos de la propia web, las pymes y autónomos pueden lograr los objetivos marcados para su presencia online.

Diríjase a las webs de Concurso Pymes, SB Service Venta y Tangram Stands. En estas webs podrá observar nuestros trabajos adaptados a cada cliente y tipo de negocio y sector empresarial. Si desea conocer más sobre nuestros servicios y tarifas, contáctenos en nuestro apartado de contacto.