Experiencia de usuario, UX, como clave de la estrategia SEO de su pyme

La experiencia de usuario son el conjunto de elementos y factores relativos a la interacción del usuario con un dispositivo táctil. Esta experiencia podrá dar como resultado una percepción negativa o positiva de la misma en el usuario. No se debe confundir con la usabilidad, la cuál es la facilidad que ofrece un dispositivo para su uso.

En el momento de desarrollar su estrategia de marketing digital se deberá tener en cuenta esta UX, también, la usabilidad, de los dispositivos. Tanto los dispositivos móviles como los ordenadores, para lograr ofrecer una UX que consiga que el usuario tenga una buena experiencia. Con el objetivo de lograr ofrecer una gran experiencia de usuario en un gran producto usable.

Influencia de la experiencia de usuario

Lograr una UX óptima influye en los aspectos emocionales de los usuarios. Que influirán a su vez en los procesos cognitivos de los mismo y su relación con el producto o servicio. Esta experiencia se ve influencia por las experiencias previa que haya tenido el usuario con las webs, aplicaciones, tiendas online… De la empresa. Se deben tener en cuenta todas las interacciones que tenga y haya tenido el usuario con los servicios de la empresa.

Gracias a esta mejora de la experiencia de usuario y la usabilidad, conseguirá que el tiempo que los usuarios de su web están en ella aumentará. Lo que conseguirá bajar la tasa de rebote. Esta mejora de los KPI y métricas, permitirá que Google posicione mejor su web. Consiguiendo un posicionamiento SEO nativo optimizado para Google.

En las webs de Top Tent, SB Service Venta, Tangram Stands y Concurso Autónomos, podrá observar algunos de nuestros trabajos. Observando los diversos diseños webs personalizados para cada cliente. Como agencia de posicionamiento WEB seo para pymes en Barcelona, ofrecemos nuestros servicios de diseño web, gestión de contenidos y posicionamiento web SEO a autónomos y pymes de la provincia de Barcelona y Catalunya.

Si desea saber más sobre nuestros servicios y tarifas no dude en contactarnos, sin compromiso.