SB Service Venta: nuevo diseño web desarrollado por PosicionandoT

Estas últimas semanas hemos desarrollado y diseñado la nueva web de nuestro cliente SB Service, la web sbserviceventa.com. dedicada a la venta de interactivos táctiles de gran formato. SB Service es uno de nuestros clientes más fieles, ya que a lo largo de los años les hemos desarrollado diversas webs, encargándonos de su posicionamiento web SEO posterior.

Como todos nuestros clientes, SB Service, es una pyme de la ciudad de Barcelona en crecimiento. Que ha observado como a lo largo de los años su número de clientes que llega a través de la web gracias a tener bien posicionada su web ha augmentado de manera clara y exponencial.

Importancia de la presencia óptima en internet

El caso de esta empresa como el de otros clientes, nos permite afirmar que contar con una presencia óptima es cada vez más importante para pymes y autónomos. Ya que la mayoría de personas utilizan las búsquedas de Google para encontrar los servicios y productos que necesita o desean. Esto hace que conseguir un mayor tráfico en su sitio web permita conseguir nuevos potenciales clientes. Que observen sus productos, servicios o información y estos puedan converger en nuevos clientes y ventas para su empresa.

La presencia en internet permite a pequeñas y medianas empresas poder competir con compañías más grandes de su sector de manera más fácil que tradicionalmente. Lo que ofrece una clara vía de crecimiento a la que pueden acceder todo tipo de empresas. Por este motivo es realmente importante que cuenten con una estrategia SEO óptima y adaptada a las necesidades de pymes y autónomos.

PosicionandoT somos especialistas en posicionamiento SEO , gestión de contenidos y diseño web para pymes y autónomos de la provincia de Barcelona y Cataluña. Centrándonos en sus necesidades y características. Para lograr sus objetivos. En caso de necesitar estos servicios para su y menos dude en contactarnos sin compromiso, le informaremos de nuestros servicios y tarifas. Visite la web de nuestros clientes, Concurso Pymes, Concurso Autónomos y Tangram Stands, para observar nuestro trabajo.