¿Qué errores perjudican al posicionamiento SEO de su empresa?

Des del momento en que se inicia el desarrollo de una nueva página web se debe tener en cuenta el posterior posicionamiento SEO que se desarrollará. Para lograr el objetivo de que sea una web rentable en internet y pueda ser posicionada entre las primeras posiciones en las palabras clave decididas.

En la actualidad el posicionamiento web SEO es una de las maneras más rentables que tienen pymes y autónomos para hacer crecer su negocio de manera estable. Y conseguir llegara nuevos clientes, también, a los más lejanos geográficamente, sin tener que invertir una gran cantidad de su presupuesto. Esto hace que sea realmente importante evitar los errores que pueden perjudicar el posicionamiento SEO de su página web.

Errores a evitar para mejorar su posicionamiento web SEO

En el post actual mostramos diversos errores que más se cometen en la optimización de páginas web. El primer error es tener una velocidad de carga lenta. Las velocidades de carga de más de 3 segundos son consideradas altas por Google. El siguiente error es no tener una estructura clara del sitio web, ya que complicará el rastreo desarrollado por los motores de búsqueda.

Otro error que se debe evitar es crear slugs que se han muy parecidos entre sí, cambiando solo una palabra, por ejemplo, la localización. Y dentro de los dos slugs similares haya la misma información, este hecho será marcado como contenido duplicado, penalizando el posicionamiento de su web. También, se debe evitar el error de utilizar muchas redirecciones 301, ya que aumenta el tiempo de carga por la redirección.

Los errores 401 se deben evitar, también, ya que afectará tanto el rastreo de las webs como la experiencia del usuario. Este hecho hará que sea penalizado por los rastreadores. Pero, también, aumentará la tasa de rebote y disminuirá la duración de la sesión media, perjudicando el posterior posicionamiento web SEO del sitio web.

Otro error común es no utilizar las breadcrumbs, que facilitan la navegación de los usuarios por la web y su experiencia mejorando los diversos indicadores. Su uso mejorará el posterior posicionamiento seo de su web. El último error que se debe evitar es que le enlacen páginas webs catalogadas como spam

Este hecho hace que sea realmente importante que las agencias de posicionamiento web tengan especialistas en SEO y desarrolladores web. Para poder sumar sus conocimientos y poder desarrollar web que eviten estos errores.

Posicionamiento nativo

Por este motivo, desde PosicionandoT le ofrecemos los servicios de diseño web, gestión de contenidos y posicionamiento web SEO para pymes y autónomos de Barcelona contando con un equipo multidisciplinar. Que puede hacer frente a los diversos objetivos que marcamos con nuestros clientes.

Si desea iniciar su presencia online o mejor la misma, no dude en contactarnos sin compromiso. Le informaremos de nuestros servicios y tarifas.

Visite alguna de las webs de nuestros clientes, como Concurso Pymes, SB Service y Tangram Stands.