Contenido de calidad y actualizado, la principal clave del posicionamiento SEO

Como especialistas en posicionamiento orgánico en Google para pymes y autónomos sabemos que el elemento principal para su llegar a las primeras posiciones del buscador es el contenido que ofrezca su página web. Este debe ser de calidad, relevante y original.

Esto hace que sea realmente importante que autónomos y pymes desarrollen su propio contenido. El cuál debe mostrar a que se dedica la empresa de manera clara y ser actualizada de manera constante. Para conseguir la llegada de un mayor número de usuarios a su web y que este tráfico sea de calidad para evitar altas tasas de rebote. Las cuales pueden repercutir en no aparecer en las primeras posiciones de Google.

Importancia del contenido de calidad para el posicionamiento en las SERP’s

Para la indexación de Google y su posterior posicionamiento en las SERP’s, Google prioriza las webs con contenido de calidad. Ya que estas serán las que reciban más clics y conversiones. Otro factor relevante es la actualización constante de este. Tanto a nivel de nuevos contenidos en mediante post como la actualización del contenido de las diversas páginas.

El contenido utilizado para su web debe seguir las directrices de ser útil, novedosa y únicos para lograr que Google lo considere de calidad. Lograr estas características hace que sea necesario dedicar tiempo y tener unos conocimientos previos.

Desde PosicionandoT sabemos de las limitaciones de tiempo y conocimientos que presentan pymes y autónomos para poder desarrollar eficazmente una estrategia SEO que les permita llegar a las primeras posiciones de Google y tener una presencia online óptima. Por este motivo, somos especialistas en las necesidades y características de pymes y autónomos.

Adaptando nuestra oferta a las mismas, ofrecemos los servicios de diseño web, posicionamiento SEO y gestión de contenidos. En caso de querer iniciar su presencia online con la ayuda de profesionales en el sector, no dude en contactarnos, sin compromiso. Visite las webs de algunos de nuestros clientes, Angle Exhibits, SB Service o Concurso Pymes, para observar nuestro trabajo.