Importancia del posicionamiento SEO orgánico

Debido a la crisis sanitaria que acabamos de vivir, la mayoría de empresas de nuestro país han tenido que cesar la actividad durante más de un mes. Ahora que retomamos la normalidad, dar visibilidad y llegar a nuevos clientes toma una relevancia crucial. En este artículo hablaremos de la importancia, cada vez más necesaria, de un buen diseño web y posicionamiento SEO orgánico en Google.

Posicionamiento SEO orgánico:

Estar localizable para cualquier potencial cliente es esencial para que la página web de su empresa esté activa y sea productiva. Cuando consultamos en Google, acostumbramos a mirar en la primera página, segunda y, como mucho, en la tercera. Que la página web de su empresa esté presente en la primera página de Google sólo se consigue con posicionamiento SEO de calidad.

Con el posicionamiento SEO orgánico conseguimos que los usuarios que acceden a nuestra página web sean potenciales clientes reales. Es decir, clientes que buscan el servicio o producto que su empresa gestiona, no aquellos usuarios que acceden por casualidad o por error, clicando a un anuncio de Facebook, por ejemplo. No interesa que haya un flujo de usuarios no productivos en su página web. Al permanecer tan poco tiempo navegando en su web, Google catalogaría su negocio como “spam”, como si el contenido no fuese calidad y, por tanto, dejaría de promocionarlo.

El posicionamiento SEO orgánico, promociona su web específicamente en aquellos criterios de búsqueda que su empresa ha seleccionado. De manera que, si su empresa se dedica a la venta de vestidos de novia en Barcelona, aparecerá en primera página para aquellos clientes que busquen “vestidos de novia Barcelona”, por ejemplo. Esto permite que el flujo de usuarios que acceden a su web sean potenciales clientes reales. Clientes interesados en los servicios o productos que ofrece su empresa y que, muy probablemente, sean los que satisfagan sus necesidades.

POSICIONANDO-T

PosicionandoT somos una empresa dedicada al diseño y posicionamiento SEO. Contamos con una gran cartera de pymes y autónomos que abalan nuestras competencias, esfuerzo y dedicación. Puede comprobarlo en SB Service, Walter Friedrich, Tangram Stands

Si está interesado crear una página web para su empresa o en darle un diseño más actual, en mejorar su visibilidad en Google y en abrir sus fronteras y llegar a nuevos clientes, póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí, sin ningún compromiso.