Marketing de contenidos, estrategia para pymes y autónomos

En el post actual tractamos la importancia del marketing de contenidos para las estrategias de posicionamiento SEO de pymes y autónomos. La importancia del marketing de contenidos recae en la calidad del contenido.

La calidad del contenido permite crear enlaces internos y externos que en conjunto le permitirán aparecer en las primeras posiciones de Google. Destacando sobre su competencia, para conseguir atraer un mayor tráfico cualificado que revierta en un mayor número de conversiones. Este tipo de contenido consiste en redactar contenidos únicos para su audiencia, con el objetivo de que resuelvan las dudas que puedan tener.

La estrategia de marketing de contenidos se inicia con la definición del público objetivo de su pyme o autónomo. Determinando el ciclo de compra de los potenciales clientes para desarrollar contenidos adaptados a las diversas fases. Contar con una estrategia de marketing de contenidos consigue aproximarse a los usuarios de manera natural. Para desarrollar la estrategia de marketing de contenidos podemos escribir artículos, realizar vídeos, infografías, desarrollar tutoriales…

Beneficios de la estrategia de marketing de contenidos:

Este tipo de contenido, principalmente, nos ayudará a atraer un tráfico cualificado. Lo que repercutirá en nuestro impacto de marca, logrando que un mayor número de potenciales clientes recuerde nuestra marca cuando estén cerca del momento de la conversión. Por este motivo, ayudará a augmentar las ventas de su pyme o autónomo.

Des de PosicionandoT ofrecemos lo servicios de gestión de contenidos, posicionamiento SEO y diseño web para pymes y autónomos. Adaptándonos a sus necesidades y características de las pequeñas empresas. Desarrollando nuestro trabajo en contacto continúo con nuestros clientes. Para conseguir atraer el tráfico cualificado que realmente repercuta en conversiones. Si desea conocer más sobre nuestros servicios y tarifas no dude en contactarnos. Le informaremos sin compromiso.

Para conocer más sobre nuestros servicios, visite las webs de algunos de nuestros clientes: Top Tent, Tangram Stands, Busco 1 Stand y SB Service.