Consejos para la mejora del posicionamiento web para pymes y autónomos

En PosicionandoT sabemos de la importancia de la mejora del posicionamiento orgánico para pymes y autónomos. Ya que esta mejora y la consecución de las primeras posiciones de Google es la mejor manera de conseguir nuevos clientes. Y aumentar los beneficios de su negocio, haciéndolo crecer. En el actual post, presentamos algunos consejos para conseguir esta mejora en el posicionamiento SEO de autónomos y pymes.

El primer consejo, y puede que el más relevante, es el hecho de desarrollar un posicionamiento SEO local. Haciendo que la dirección física de su negocio aparezca en los resultados orgánicos de Google. Esto es más fácil de conseguir, que intentar llegar a las primeras posiciones en las búsquedas generales. Este objetivo puede ser conseguido más adelante. Llegar a las primeras posiciones de las búsquedas locales son más fácil de conseguir y conseguirá resultados tempranos. En la actualidad muchas de las búsquedas realizadas por los usuarios de Google son locales. Para este objetivo, el primer paso es crear la cuenta Google My Business.

El segundo consejo, es el hecho de contar con una red de persona, negocios o organizaciones que enlacen con nuestra web. Consiguiendo links entrantes, lo que mejorará nuestra presencia online, aumentarán los enlaces y fortaleciendo su marca. Esto ayudará en su objetivo de conseguir las primeras posiciones.

Importancia del análisis previo para el posicionamiento SEO

Uno de los consejos más importantes es el tercer consejo, para conseguir un buen posicionamiento SEO se debe iniciar con un análisis previo. En este se debe analizar las palabras clave por las que buscan los potenciales clientes, la situación del mercado y de la competencia. Para saber como buscan los clientes y definir los objetivos de manera realista y claros.

Para lograr estos objetivos marcados por su pyme o autónomo se debe de tener en cuenta que el posicionamiento SEO depende de muchos factores. Esto hace que la mejor opción para todo tipo de negocios sea contar con una empresa especializada en Posicionamiento SEO como PosicionandoT.

Desde PosicionandoT contamos con diversos servicios, estos son el diseño de Webs, el posicionamiento SEO y la gestión de contenido. Somos especialistas en el posicionamiento SEO para pymes y autónomos de la provincia de Barcelona.

Si desea conocer más de nuestra manera de trabajar y recibir un presupuesto adaptado a las necesidades de su pyme o autónomo, contáctenos, en el apartado de contacto.