Importancia del posicionamiento SEO para pymes y autónomos

Si eres parte de una pequeña empresa, pymes o autónomos, este artículo le interesará para conocer que es el Posicionamiento SEO y SEM.

Diferencias entre posicionamiento SEO y SEM

El Posicionamiento SEO es la mejora de la posición de su empresa en los buscadores, como Google. De esta manera su empresa o marca conseguirá aumentar las visitas de su web. Atrayendo un mayor número de potenciales clientes frente a su competencia.

El SEM es invertir en publicidad de Google. Pagará por aparecer en los anuncios de Google. Consiguiendo un mayor número de vistas desde los anuncios a un precio ajustado. La diferencia más elemental radica en el hecho de que el SEM es de pago y consigue aparecer en las primeras posiciones, pero en anuncios en los cuáles muchas personas no entran. Por este motivo, es más efectivo a largo plazo.

El problema del posicionamiento SEO, para llegar a las primeras posiciones de Google, es que conlleva una serie de pasos a seguir que necesitan tiempo y conocimientos. Para lograr el objetivo de llegar a las primeras posiciones, se debe llevar a cabo una estrategia SEO duradera y con los elementos necesarios.

Empresas especialistas en posicionamiento SEO para pymes y autónomos:

Esto hace, que la mayoría de empresas, necesiten contratar a empresas especialistas en el sector del posicionamiento. Que ponga todos sus esfuerzos, tiempo y herramientas en lograr este objetivo. Conociendo los algoritmos de Google, su funcionamiento y cambios que se produzcan. Para adaptarse y continuar en las primeras posiciones.

PosicionandoT somos especialistas en el posicionamiento SEO, desarrollo Web y gestión de contenidos. Con estos tres elementos unidos conseguimos mejorar la presencia online de pymes y autónomos. Adaptándonos a las necesidades que presente cada cliente y marcando los objetivos de manera conjunta para adecuarnos a su marca y empresa. Desarrollamos nuestro trabajo en Sant Boi de Llobregat, Gavà, Viladecans, El Prat de Llobregat, Pallejà, Molins de Rei, Santa Coloma de Cervelló…

 

Para contactar con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso diríjase el apartado de contacto. Ejemplos de nuestro trabajo en TangramStands.