Posicionamiento SEO durante la crisis sanitaria

La situación actual está afectando a todo tipo de negocios y PosicionandoT no somos una excepción. Nuestra empresa sigue a pleno rendimiento con el teletrabajo. Pensando en el futuro y como mejorar nuestros servicios una vez acabe la situación de alerta sanitaria provocada por el Covid-19.

Esta situación afecta a los planes futuros de pymes y autónomos. desde PosicionandoT creemos que es el momento de seguir adelante. Y abrir nuevos horizontes para continuar con su actividad una vez acabada la situación de alerta sanitaria.

Como expertos en posicionamiento SEO y presencia online de pymes y autónomos de Barcelona. Consideremos que es realmente importante continuar con el trabajo de posicionamiento, ya que el algoritmo de Google continúa trabajando.

Para lograr aparecer en las primeras posiciones de Google, se necesita seguir con el trabajo duro, también, en la situación actual. Siendo el momento perfecto para trabajar en él, para no perder las primeras posiciones o conseguirlas. Una vez se acabe la situación actual, querrá aparecer en estas primeras posiciones, para que le encuentren nuevos clientes. Además, la situación actual ha incrementado el uso de internet y las búsquedas de negocios en él, por consecuencia. Esto hace que sea realmente importante continuar con el trabajo de SEO para pymes y autónomos o iniciar esta presencia online.

Que le ofrecemos desde PosicionandoT ante la crisis sanitaria:

PosicionandoT ofrecemos los servicios de diseño web, posicionamiento SEO y gestión de contenidos para autónomos y pymes de Barcelona. Esta especialización hace que seamos perfectos para desarrollar la presencia online de este tipo de negocio. Adaptándonos a las necesidades de autónomos y pymes y a las necesidades del momento de crisis sanitaria actual.

En conjunto con nuestros clientes desarrollamos la estrategia SEO adaptada a sus características y necesidades. Contar con un equipo de profesionales que le ayude en su presencia online, para lograr llegar a las primeras posiciones de Google. Consiguiendo que le encuentre los clientes adecuados para hacer crecer su negocio.

Puede observar la calidad de las webs desarrolladas por nosotros en los siguientes enlaces: Top Tent, Angle Exhibits, SB Service y Busco 1 stand.

Si desea saber más sobre nuestros servicios, contáctenos en el apartado de contacto. Sin ningún tipo de compromiso.