Como optimizar las imágenes de su página web

Dentro de los diversos elementos que marcarán el posicionamiento SEO eficaz destacan el hecho de optimizar las imágenes de su sitio web. Siendo estas, uno de los contenidos más llamativos y atractivos de internet. Estas características, nos han hecho decantarnos como tema principal para este nuevo post.

La importancia de las fotografías hace que sean un elemento esencial en cualquier estrategia online que pueda desarrollar un autónomo o pyme.

La carga de las imágenes, en conjunto con la elección del hosting, serán el motivo más común para una carga rápida o lenta de una página web. Esta carga rápida o no, hace que sus clientes potenciales se queden en su página web más tiempo o menos.

Esto hace que si las imágenes de su página web no han sido optimizadas puedan ser la causa de la carga lenta de su página web. El hecho de optimizar las imágenes no se realiza en muchas páginas web.

Para la reducción del peso de las imágenes es importante utilizar algunos de los programas disponibles. Para esta reducción sin la pérdida de calidad. Al incorporarlas en la página web con este tamaño la carga será más rápida.

Esta optimización de las imágenes de su página web, le permitirá mejorar la experiencia de navegación de sus visitantes. Haciendo que pertenezcan más tiempo en su página web y consiguiendo que encuentren lo que estaban buscando en ella.

Que le ofrecemos desde PosicionandoT:

PosicionandoT le ofrecemos la posibilidad desarrollar estos y otros servicios. Adaptándonos a las necesidades de las pymes y autónomos de Barcelona. Ofrecemos los servicios de posicionamiento SEO, gestión de contenidos y diseño web para pymes y autónomos. 

Desarrollamos la estrategia SEO de su empresa de manera conjunta. Decidiendo las palabras clave por las que quiere ser encontrado y centrándonos en ellas. Para que consiga aparecer en las primeras posiciones de Google.

Si desea contactar con nuestra empresa y recibir un presupuesto personalizado diríjase el apartado de contacto.